lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Cómo conseguir el cuerpo perfecto?

                                              


Cuántas son las veces que hemos visto anuncios de este tipo ya sea por internet, en la teletienda, en revistas... Lo cierto es que todos o casi todos querríamos tener los cuerpos que muestra la imagen, pero ¿de verdad piensas que esta es la única manera para conseguir estos cuerpos? ¿crees que una persona obesa gastándose "299 € más gastos de envío", y colocándose los electrodos media horita al día mientras ve la televisión tumbado en el sofá va a conseguir estos resultados?
Lo grave es que intentan vendernos la moto, y hay gran cantidad de gente que es convencida por los argumentos que nos muestra el anuncio. Sin duda son personas poco constantes, personas regidas por la ley del mínimo esfuerzo.

Si de veras la gente quiere conseguir cuerpos, no digo iguales, sino parecidos a los de la imagen, deberían trabajar día a día por conseguirlo, además de cuidar la alimentación. Por ello, en la práctica de Educación del Movimiento nos hemos dedicado a hacer un contra anuncio respecto al de los electroestimuladores, y este es el resultado:
El anuncio lleva por lema ¡Que no te engañen! referido a los productos que nos hacen creer que con los electrodos conseguimos el objetivo mientras descansamos en el sofá (como indica la flecha). Así pues, hemos dibujado a una persona en una multipower realizando ejercicios de musculación. Con esto queremos comunicar que esta es la única manera de conseguir un cuerpo 10, el esfuerzo, y así lo sintetiza la siguiente frase: "Todo esfuerzo merece su recompensa"

1 comentario:

  1. Es cierto, Dani, que intentan vendernos la moto con los "productos estrella" y que son totalmente ineficaces, pero yo me cuestionaría otra cosa. ¿Qué es un cuerpo 10? y ¿para qué quieres tenerlo, qué vas a obtener con ello?, ¿no te merece la pena preocuparte por otras cosas?. En mi blog hay un artículo que lo comenta y enlaza a un vídeo muy interesante. Te lo recomiendo www.educamoviendote.blogspot.com.es

    ResponderEliminar